Instalación de Antenas Parabólicas

Antenas Barcelona

La Televisión Digital por Satélite es el servicio cada vez más ampliamente extendido en nuestros hogares. En Antenas BCN podemos ayudarle con los problemas técnicos y aconsejarle lo mas conveniente para la correcta recepción de la señal por satélite y evitar contínuos problemas que producen una instalación defectuosa de origen. Nuestros técnicos preparan su equipo para que reciba la mejor calidad de señal posible y garantizar la correcta recepción de su edificio o comunidad de propietarios.

Los servicios que podemos ofrecerles son los siguientes:

Instalar antena del cliente.
Este servicio se trata de montar una antena parabolica de 60-80 cm que el cliente se ha comprado con anterioridad o se ha mudado de un sitio a otro y ahora necesita que un instalador la instale. Antena debe estar en buenas condiciones sin oxido en partes movibles, con LNB y soporte. El Precio final incluye 20 metros de cable coaxial y conexion a un receptor del cliente.

Instalar antena parabolica 60 cm ECO.
kit antena 60 cm ECO + montaje + 20 metros cable coaxial cobre-aluminio, completamente instalado y listo en menos de 2 horas para empezar a recibir todos los canales de TV y radio por el satelite. Antena ira montada en una terraza o fachada y orientada al satelite deseado, con cable a la vista y busqueda automatica de canales sin ordenar en un receptor del satelite.

Instalar antena parabolica 80 cm ECO
kit antena 80 cm ECO + montaje + 20 metros cable coaxial cobre-aluminio, completamente instalado y listo en menos de 2 horas para empezar a recibir todos los canales de TV y radio por el satelite. Antena ira montada en una terraza o fachada y orientada al satelite deseado, con cable a la vista y busqueda automatica de canales sin ordenar en un receptor del satelite.

Instalar antena parabolica 100 cm
kit antena 100 cm + montaje + 20 metros cable coaxial cobre-cobre, completamente instalado y listo en menos de 2 horas para empezar a recibir todos los canales de TV y radio por el satelite. Antena ira montada en una terraza o fachada y orientada al satelite deseado, con cable a la vista y busqueda automatica de canales sin ordenar en un receptor del satelite.

Instalar antena parabolica 120 cm
kit antena 120 cm + montaje + 20 metros cable coaxial cobre-cobre, completamente instalado y listo en menos de 2 horas para empezar a recibir todos los canales de TV y radio por el satelite. Antena ira montada en una terraza o fachada y orientada al satelite deseado, con cable a la vista y busqueda automatica de canales sin ordenar en un receptor del satelite.


En caso de que le interese alguno de éstos servicios o necesite más información, puede ponerse en contacto por teléfono en el 93 429 63 33 o bien rellenar el formulario de su derecha y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto con usted. El presupuesto es gratuito y sin coste alguno.
    Antenas Barcelona

SOLICITAR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sin compromiso o si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros
Nombre *            
Email *                 
Teléfono              

Realiza la consulta* :


(*) Obligatorios

enviar                            borrar


OTROS SERVICIOS

Antenas Barcelona
Instalacion de Antenas TDT Instalaciones para particulares y comunidades

Antenas Barcelona
Revision y/o Reparación de Antena TDT Revisamos tu antena por problemas de recepción

Antenas Barcelona
Orientación de Antena Parabólica Orientamos tu parabólica en caso de mala recepción de señal

Antenas Barcelona
Resintonización de Canales de TDT Resintonizamos los canales de su Televisor

Antenas Barcelona
Sintonización de Receptor de Satélite Sintonizamos los canales de su parabólica en su televisor.

Antenas Barcelona
Instalación de cable de Antena Interior y Exterior Instalaciones de todo tipo de cableado de antena interior y exterior

Ver más



EMPRESAS COLABORADORAS

Antenas Barcelona


INFORMACION

628 863 558
Información Técnica

934 296 333
Información Comercial

email: info@antenasbcn.com